
na conductora de 27 años resultó gravemente herida el 9 de noviembre cuando fue impactada por otro conductor en Greeley. Cinco días después, falleció.
GREELEY, Colorado — La mujer que murió a causa de las heridas que sufrió en un accidente que involucró a un conductor adolescente que, según la policía, manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, ha sido identificada.
La Oficina del Forense del Condado de Weld identificó a Jasmine Faith Carpio, de 27 años y residente de Windsor, como la víctima del accidente ocurrido a principios de mes en Greeley.
Alrededor de las 5:45 a.m. del 9 de noviembre, oficiales del Departamento de Policía de Greeley respondieron a un choque en la intersección de la Avenida 23 y la Calle 10, en el que estuvieron involucrados un Ford Mustang y un Subaru Impreza, según un comunicado de la policía.
Dentro del Mustang iban el conductor, Eduardo Parra-Corral, de 19 años, y un pasajero de 20 años. Según la policía, Parra-Corral estaba bajo la influencia del alcohol y viajaba a más de 100 mph cuando se pasó el semáforo en rojo en la Avenida 23 y chocó contra el Subaru.
La conductora del Subaru, luego identificada como Carpio, fue trasladada al hospital en estado crítico. Parra-Corral y su pasajero sufrieron heridas menores, según el comunicado.
Después del accidente, Parra-Corral fue acusado de conducir un vehículo sin licencia válida, posesión o consumo de alcohol por un menor y agresión vehicular, según el comunicado. El pasajero fue detenido debido a una orden de arresto previa relacionada con un choque y fuga, además de proporcionar información falsa, de acuerdo con la policía.
Cinco días después del accidente, el 14 de noviembre, la víctima falleció debido a sus heridas. Parra-Corral, quien sigue bajo custodia, ahora enfrenta un cargo de homicidio vehicular, indicó la policía.
Su próxima comparecencia en la corte está programada para el 2 de diciembre.
El Departamento de Policía de Greeley continúa investigando la colisión. Cualquier persona con información puede contactar al oficial Ed Kubala en Edward.Kubala@greeleypd.com.
